7 razones para instalar cámaras de seguridad en tu pequeño negocio
27 noviembre, 2018

Sistema continuo: el aliado para ahorrar costo en cartuchos de tinta

Por el propio nombre podríamos averiguar de qué se trata: es un sistema de fabrica que inyecta tinta del mismo fabricante en tanque muy amplios, permitiendo imprimir grandes cantidades de documentos sin tener que comprar continuamente tinta.

Actualmente en el Perú, se tiene en el mercado tres a cuatro marcas Epson (que fue la primera en introducirlo), Brother, Canon y Hp. Cada uno con su particularidad y costo.  Da vinci Sistemas recomienda usar en Original y no los compatibles hechas a mano, la razón principal es que hay que estar pendiente del reseteo y mantenimiento continuo de la impresora y en especial el desgaste lo que hace tomar más tiempo de lo debido en usar la impresora en mantenimiento y continuos problemas en su uso.

Si ud. esta interesado en usar un Sistema continuo, comuníquese con nosotros que gustosamente asesoraremos en la mejor marca y costo para Ud.

Precauciones a tener en cuenta

una vez adquirido el sistema continuo que nosotros le recomendamos, deben comprar los cartuchos ORIGINALES para su impresora ya que usar tinta distinta deterioran mas rápido los cabezales de la impresora.

Comments are closed.

Contactenos